Info

Tecnología y ergonomía en espacios reducidos

Deutz-Fahr Serie 5 DF/DS/DV TTV Fase V (91-126 CV): Especial con transmisión continua

Redacción Interempresas / Tierras26/03/2022

La renovada oferta de tractores especiales de la Serie 5 Deutz-Fahr DF/DS/DV cuenta también con los modelos TTV con transmisión continua, que equipan los motores FARMotion 35 y 45, Fase V, de 3 y 4 cilindros, que en el modelo tope de gama ofrece una potencia máxima de 126 CV con la función OverBoost activada.

A las características del resto de la gama incorpora la transmisión TTV, que transfiere la potencia a las ruedas en cualquier condición, garantizando eficacia, fiabilidad y eficiencia. Alcanza una velocidad máxima en carretera de 40 km/h con el motor a 1.570 rev/min y, gracias a la consola MaxCom, el conductor tiene al alcance de la mano las principales funciones de la máquina.

Además, ofrece una amplia selección de configuraciones de la toma de fuerza. Incluye de serie el eje de la TDF con salida intercambiable, una función que acopla y desacopla la TDF automáticamente en función de la altura de elevación y un embrague electrohidráulico de acoplamiento progresivo. Así como las velocidades de 540 rev/min, 540ECO y 1000 rev/min de la TDF, mientras que la TDF sincronizada con eje de salida extraíble y la TDF frontal de 1000 rev/min son opcionales.

Dispone de suspensión delantera hidroneumática activa independiente opcional, funciones Anticabeceo, que contrarresta la compresión repentina de las suspensiones al frenar y Antibalanceo, que ajusta automáticamente la rigidez de los amortiguadores en las curvas. Otros elementos de serie son los frenos de disco en las cuatro ruedas, el sistema PowerBrake (freno servoasistido), la función que activa y desactiva la doble tracción y el bloqueo automático al 100% de los diferenciales con accionamiento electrohidráulico.

Este tractor es apto para viñedos, frutales, jardinería y servicios municipales

Este tractor es apto para viñedos, frutales, jardinería y servicios municipales.

El sistema hidráulico viene equipado de serie con una bomba de 84 L/min (en los modelos 5DF) y, opcionalmente, puede dotarse de una bomba con caudal variable Load Sensing de 100 L/min (incluida en los modelos 5DS/DV). Con esta solución, que suministra un caudal de 70 L/min con el motor a un régimen de 1.350 rev/min, estos tractores pueden trabajar perfectamente con implementos que consumen mucho aceite, incluso con el motor a bajo régimen. Además, se pueden equipar con hasta 5 distribuidores traseros suplementarios, 4 nuevos distribuidores de alto caudal montados en el centro y 3 salidas adicionales duplicadas desde los traseros. Todos los distribuidores disponen de control electrónico para gestionar el caudal y el tiempo de actuación. Y todos los modelos incluyen línea de retorno libre, mientras que la función Power Beyond (aporte libre de aceite) es opcional.

El elevador trasero con control electrónico está incluido de serie y lleva los mandos externos montados en ambos guardabarros traseros. Además, incluye una función de amortiguación activa de las oscilaciones. El 5 DF TTV tiene una capacidad de elevación trasera de 3.800 kg, mientras que los modelos más estrechos, el 5 DS TTV y el 5 DV TTV, tienen una capacidad de 2.600 kg. El elevador delantero opcional tiene una capacidad de carga de 1.500 kg.

Puesto de conducción con un elevado nivel de equipamiento
Puesto de conducción con un elevado nivel de equipamiento.

Las cabinas están disponibles en 3 versiones, todas con estructura de 4 montantes, que se diferencian por la anchura y la altura de los guardabarros. Todas las versiones llevan el suelo completamente plano y ofrecen un entorno de trabajo ergonómico y cómodo. Salpicadero con pantalla multifunción InfoCentrePro y se puede montar el iMonitor de 8". Las nuevas cabinas pueden dotarse de un sistema de filtración de categoría 4.

La nueva serie 5DF/DS/DV TTV Fase V ofrece una amplia gama de soluciones digitales para que el trabajo sea aún más eficaz y menos pesado. La nueva serie 5 DF/DS/DV TTV Fase V, con funciones como los sistemas de guiado automatizado completamente integrados, aplicaciones ISOBUS y sistemas de gestión de datos y de flotas, ofrece la tecnología más avanzada del segmento especializado de viñedos y frutales.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos