Info

Automotor, nuevo concesionario Deutz-Fahr en Lleida

27/10/2021

Deutz-Fahr ha confiado la representación y distribución de sus productos para la provincia de Lleida a la empresa Automotor, referente en cuanto a maquinaria agrícola en la zona, con gran experiencia en el sector y un nuevo e ilusionante proyecto en ciernes, según destacan desde la empresa.

Con casi 70 años de experiencia en la venta de maquinaria agrícola, unas instalaciones recién reformadas de 25.000 metros cuadrados, un equipo técnico altamente cualificado y un eficaz servicio posventa y de atención al cliente, Automotor cuenta con la confianza del fabricante alemán, que busca fortalecer su imagen en la zona y afrontar los nuevos retos de la agricultura actual con un equipo solvente y comprometido.

La filial española de la marca alemana y la gerencia de Automotor han definido un sólido plan de acción que cubre todas las demandas de formación, identificación y puesta al día. Igualmente, se han incorporado las últimas herramientas de gestión al proyecto para poder ofrecer a los clientes un nivel de servicio y atención de excelencia.

Automotor tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial El Segre, de Lleida
Automotor tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial El Segre, de Lleida.

La marca Deutz-Fahr disfruta de una larga historia en la provincia de Lleida, gracias en buena medida a la adaptación de su amplia gama de productos a las demandas de los profesionales de la zona. Entre ellos, la oferta de tractores fruteros, que contempla desde los más avanzados 5DF TTV, hasta los más sencillos 5DF Keyline. Uno de los modelos más vendidos en España, el 5110.4 D, es, igualmente, uno de los más apreciados por los agricultores ilerdenses.

También tienen posibilidades de expansión los tractores de alta potencia de las Series 6, 7, 8 y 9, reconocidos por su potencia, fiabilidad y bajos consumos, y las cosechadoras de las series C6000, C7000 y C9300, de elevado rendimiento, excelente calidad de paja e, igualmente, consumos reducidos.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos