Posicionamos su web SEO / SEM

El nuevo comisario se compromete a mejorar los precios del agricultor

18/01/2010

18 de enero de 2010

El futuro comisario europeo de Agricultura, el rumano Dacian Ciolos, abogó el pasado viernes, en su examen ante el Parlamento Europeo, por estudiar medidas para mejorar los precios que perciben el agricultor y el ganadero por sus productos. Ciolos aseguró que si es confirmado en el cargo buscará soluciones para que el valor añadido de los alimentos “esté mejor repartido”y se refuerce la posición del productor a la hora de negociar los precios.

En este sentido, el candidato a comisario se mostró a estudiar, junto con la dirección de Competencia de la Comisión Europea (CE), “posibles excepciones” para garantizar que el agricultor y el ganadero reciban una mejor remuneración por lo que producen. Ciolos puntualizó que no pretende una intervención en el mercado ni vulnerar las normas, sino de adaptarlas en la medida de lo posible a la situación del sector agropecuario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS