Posicionamos su web SEO / SEM

Las consejerías de Andalucía y Extremadura establecen criterios conjuntos en materia ganadera

02/11/2009

2 de noviembre de 2009

En Sevilla, las consejerías de Agricultura de Andalucía y de Extremadura han fundado una Comisión Técnica de Agricultura y Ganadería para estudiar asuntos comunes en áreas sanitarias y de producción animal. A través de este órgano, según ha confirmado la consejería andaluza, se pretende mejorar el trabajo conjunto entre ambas comunidades en materia ganadera, especialmente en los sectores ovino, caprino y porcino. Tras la primera reunión de la comisión, se acordó establecer criterios uniformes y coordinar los registros de explotaciones cinegéticas para reforzar la vigilancia. Además, se trató la nueva normativa de identificación de ganado equino, coincidiendo ambas comunidades en la necesidad de reexpedir nueva documentación a todos los ejemplares, según los nuevos requisitos establecidos. Los técnicos de la comisión también valoraron la situación actual relativa a la identificación de la cabaña ganadera de ovino-caprino.

De manera periódica, la Comisión Técnica de Agricultura y Ganadería se reunirá en las sedes de ambas consejerías, en Sevilla y Mérida, de forma rotativa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS