Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rotecna promociona su gama por todo el mundo

27/10/2009

27 de octubre de 2009

Desde junio hasta finales de octubre, Rotecna ha estado presente en diferentes ferias ganaderas y congresos, fuera y dentro de sus fronteras, haciendo hincapié en sus mercados internacionales. No en vano su facturación en exportación supera el 50% del total.

La World Pork Expo fue la primera cita que reunió un buen número de personas. Como en otras ocasiones, para la empresa catalana fue un escaparate perfecto para su mercado del norte y del centro de América, pues la WPE es una de las ferias de referencia en esta geografía. La delegación de Rotecna, encabezada por su presidente, Gener Romeu, y su director general, Amable Izquierdo, acudió de nuevo al certamen para incentivar su presencia y presentar allí la nueva Swing Feeder R-3.

foto
Del 15 al 18 de septiembre, un poco más tarde de lo habitual, se celebró en Rennes (Francia) el Salón de la Producción Ganadera, Space. Rotecna estuvo presente de la mano de su distribuidor oficial en Francia, en un stand repleto de novedades. Los más de 100.000 visitantes de toda Europa que visitaron el certamen, según datos de la feria, pudieron comprobar que la empresa ilerdense sigue apostando por la innovación en su gama, pues Space se ha convertido, año tras año, en un trampolín para las nuevas apuestas de Rotecna en material ganadero.

En cuanto al panorama nacional, una de las ferias destacadas de septiembre fue Sepor, celebrada en la localidad de Lorca (Murcia), muy conocida al ser una de las zonas de la región con mayor cabaña porcina. No se puede dejar de lado tampoco la Feria de Zafra, donde se aglutina el sector productivo de Extremadura, pero también el de Andalucía, sobre todo en cuanto a cerdo ibérico. Aunque menos tecnificadas, las explotaciones de porcino ibérico van optando cada día más en gestaciones o destetes con materiales de Rotecna, como rejillas y comederos.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.