Nuevo programa de equipos especiales Case
30 de marzo de 2009
Con muchos años de experiencia combinada en el diseño y la fabricación de accesorios especiales, CSX buscará responder a las necesidades específicas de una gran diversidad de clientes de distintos sectores.
Equipos específicos para el sector
Existen plumas para excavación masiva y balancines reforzados más cortos para una serie de equipos de cadenas Case CXB, con pesos en orden de trabajo entre 8 y 80 toneladas. Hay equipos de largo alcance disponibles para excavadoras de entre 8 y 35 toneladas, y ahora también equipos de demolición de largo alcance en la línea de la popular CX330.
Asimismo se ofrece una línea de equipos especiales para la manipulación de materiales, capaces de trabajar en la manipulación de chatarra, con grapas y electroimanes, incluida la CX240B de primera clase presentada recientemente.
Soluciones de diseño completas
Pero CSX hace mucho más que crear plumas más largas y robustas. La empresa se centra en la integración total de los equipos y crea contrapesos más pesados, amplía los bastidores de cadena y refuerza los apoyos de la pluma para soportar las mayores fuerzas de los equipos de trabajo.
En el caso de los equipos de manipulación de materiales, CSX diseña y fabrica también estructuras de cabina con elevación para ofrecer al operario un control absoluto en la obra. Además, se modifican los motores y los sistemas hidráulicos para hacer frente a la demanda adicional de accesorios mecánicos y plumas más largas, en concreto para los equipos especiales de demolición de largo alcance.
También se proporcionan escalones adicionales, pasamanos y pasarelas para garantizar el mantenimiento fácil y seguro de los equipos, con lo que se reduce el tiempo de inmovilización y se disminuyen los costes de explotación para los clientes.
Creciente presencia en el mercado
CSX es una división en rápida expansión de Case Construction Equipment. Este año se incorporarán al menos cuatro equipos más a la línea de accesorios especiales, tres de los cuales presentados en Intermat.
Case asume el compromiso de responder a las necesidades de un creciente número de clientes de todos los sectores del mercado de equipos. Estos clientes se benefician de una red de distribuidores líder en el sector que ofrece incomparables niveles de soporte y apoyo. Con independencia del sector, CSX ofrece la solución más completa.