Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1, Stand 27-41

FIMA 2020: PITA anuncia novedades en las marcas Horsch y ERO

Redacción Interempresas30/01/2020

PITA repite ubicación y superficie en FIMA dispuesta a mostrar las novedades más relevantes para el mercado español en los equipos de siembra y pulverización de Horsch y en las máquinas para viña de ERO.

La empresa vallisoletana selecciona en su stand del Pabellón 1 las máquinas que considera más apropiadas para el mercado español del amplio catálogo de producto de la alemana Horsch, especializada en equipos para la preparación del terreno, siembra y tratamiento. También reserva un espacio para la maquinaria de protección de viña de la marca ERO.

foto

La gama de sembradoras Maestro, con diferentes versiones, es uno de los emblemas de la marca.

Horsch

Maestro RV. Nueva sembradora de siembra monograno en versiones de 8 y 12 filas, con el innovador sistema de selección por vacío AirVac, en el que el usuario no tiene adaptar el rascador a los diferentes tipos de semillas, ya que este se regula solo. También cuenta con el sistema Autoforce para que la presión de las rejas se adapte automáticamente a las condiciones del terreno.

foto
Horsch fabrica los pulverizadores en la localidad de Landau, al sureste de Alemania.

Leeb 4 AX. Nuevo pulverizador destinado a explotaciones medias-grandes, cuenta con 3800 litros de capacidad nominal y barras desde18 m hasta 30 m de anchura, al igual que el resto de gama puede montar el regulador de altura Boom Control y el sistema Eco-Profi-Clean.

ERO

foto
La mecanización de la recolección de la viña está extendida en algunas zonas de España.

5175 XV. Nueva familia de vendimiadoras series 5000 y 7000, con potencias entre los 143 y los 200 CV. Permiten unos rápidos desplazamientos por carretera gracias a su velocidad de hasta 40 km/h, además pueden incorporar sistema de dirección automática, despalilladora y sistema de selección VITIselect, entre otros.

foto
Esta máquina es una herramienta de apoyo para los trabajos de mantenimiento de los viñedos.

Trimmer Elite View. Nueva gama de despuntadoras con longitudes de corte entre 1,12 y 1,95 m. Hay versiones desde un solo lado a versiones dobles de dos lados, se caracterizan por aumentar la visibilidad del operador y reducir la fatiga, así como también por contar con una cuchilla patentada autolimpiante que aumenta la velocidad de trabajo y evita la suciedad en el entorno del tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS