Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva unión entre el IRTA y Anafric

16/04/2019

El presidente de Anafric, José Friguls, y el director general del IRTA, Josep Usall, han firmado un acuerdo de colaboración conjunta para los próximos 5 años, para desarrollar y ejecutar actividades de interés recíproco en el ámbito de los sectores ganadero y cárnico.

Así, el IRTA y Anafric se proponen trabajar juntos en proyectos de investigación conjuntos, en la creación de servicios y contratos de desarrollo tecnológico, así como en temas de transferencia e innovación.

foto
Anafric y el IRTA colaborarán juntos a favor de los sectores ganadero y cárnico.

“Este acuerdo de colaboración reafirma uno de nuestros puntales como Institución de investigación, como es, en este caso, la de apoyar en I+D+i a los sectores ganadero y cárnico, donde con Anafric ya hemos conseguido logros importantes, como ha sido recientemente el de la conservación de la carne fresca de vacuno más allá de 80 días y con una clara orientación exportadora”, señala el director general del IRTA.

Por otra parte, el presidente de Anafric valora muy positivamente la firma de este acuerdo marco, “consecuencia del desarrollo de estudios y proyectos que el IRTA ha realizado con Anafric durante muchos años con resultados plenamente positivos para el sector ganadero-cárnico; actualmente, ya se está trabajando con nuevos proyectos que responden al compromiso del sector como son el bienestar animal y la sostenibilidad".

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS