Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa participó en Expoáviga junto a Acerex y su espiral flexible para el transporte de harinas y granos

Codegaint muestra una gama completa de platos, tolvas y bebederos para instalaciones ganaderas

Redacción Interempresas09/05/2008

9 de mayo de 2008

La empresa leridana Codegaint mostró en su stand de la pasada edición de Expoáviga una extensa gama de platos, tolvas, dosificadores y bebederos para el sector ganadero.
foto
Stand de Codegaint en Expoáviga 2008.

La empresa Codegaint, con sede en la población de Anglesola (Lleida), mostró una extensa gama de productos de la firma Jarb para instalaciones ganaderas, tales como bebederos mini primera edad, bebederos mini batería, bebederos grandes, platos de primera edad y tolvas con capacidades de hasta 120 kilogramos. El stand de la compañía en la feria también contó con modelos cajetines de una y dos salidas, transporte en espiral, dosificadores porcinos de 3 y 5 litros, muelles espiral, así como conexiones cable de transporte, cantoneras a 90 grados y unidades de tracción.

La compañía también comercializa sistemas de calefacción por biomasa para usos industriales como granjas, talleres y fábricas, y también para usos domésticos.

Espiral flexible para la alimentación del ganado

Acerex, empresa perteneciente al mismo grupo que Codegaint, mostró desde su stand, situado junto al de la compañía leridana, un espiral flexible realizado en acero templado de gran resistencia, especialmente diseñado para el transporte de harinas y granos. Ideado para la alimentación del ganado, está disponible en rollos estándar de 100 metros.

foto
Espiral flexible de Acerex.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoÀviga - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS