Actualidad Info Actualidad

La empresa participó en Expoáviga junto a Acerex y su espiral flexible para el transporte de harinas y granos

Codegaint muestra una gama completa de platos, tolvas y bebederos para instalaciones ganaderas

Redacción Interempresas09/05/2008

9 de mayo de 2008

La empresa leridana Codegaint mostró en su stand de la pasada edición de Expoáviga una extensa gama de platos, tolvas, dosificadores y bebederos para el sector ganadero.
Stand de Codegaint en Expoáviga 2008
Stand de Codegaint en Expoáviga 2008.

La empresa Codegaint, con sede en la población de Anglesola (Lleida), mostró una extensa gama de productos de la firma Jarb para instalaciones ganaderas, tales como bebederos mini primera edad, bebederos mini batería, bebederos grandes, platos de primera edad y tolvas con capacidades de hasta 120 kilogramos. El stand de la compañía en la feria también contó con modelos cajetines de una y dos salidas, transporte en espiral, dosificadores porcinos de 3 y 5 litros, muelles espiral, así como conexiones cable de transporte, cantoneras a 90 grados y unidades de tracción.

La compañía también comercializa sistemas de calefacción por biomasa para usos industriales como granjas, talleres y fábricas, y también para usos domésticos.

Espiral flexible para la alimentación del ganado

Acerex, empresa perteneciente al mismo grupo que Codegaint, mostró desde su stand, situado junto al de la compañía leridana, un espiral flexible realizado en acero templado de gran resistencia, especialmente diseñado para el transporte de harinas y granos. Ideado para la alimentación del ganado, está disponible en rollos estándar de 100 metros.

Espiral flexible de Acerex
Espiral flexible de Acerex.

Empresas o entidades relacionadas

Expoàviga - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos