Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IRTA organiza una jornada sobre engorde de porcino

21/06/2018

La calidad demandada por los mercados de carne de porcino evoluciona. Esto implica la necesidad de modificar el background genético de los nuevos cruces comerciales, y de actualizar la información que tenemos sobre su potencial. En el proyecto ‘Optimización del engorde de porcino’, se han calculado los modelos de crecimiento y consumo por el tipo de cerdo magro que mayoritariamente se está produciendo en Cataluña, y también de cruces alternativos. Esta información es necesaria para poder aplicar el concepto ‘alimentación de precisión’ a nivel del engorde de porcino. También se han avaluado las características de calidad de la canal y de la carne, de manera más exhaustiva en los cruces alternativos, para ver su eficacia en producción de carne de calidad diferenciada. En esta jornada se expondrán los resultados obtenidos en base a los animales de las líneas genéticas criadas por las cuatro empresas de selección porcina participantes.

Para presentar los resultados de este proyecto, el IRTA ha organizado una jornada técnica gratuita sobre optimización del engorde de porcino el próximo 16 de junio en Vic (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS