Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Uno de los nuevos colores que ofrece es el negro genuino, de Renolit

exlabesa renueva su carta de acabados para sus series de PVC

Redacción Interempresas23/02/2018

Conscientes de la importancia de la innovación y la diferenciación en el mercado actual, exlabesa ha renovado su carta de colores de PVC para 2018. Con esta iniciativa, la firma ofrece al mercado las máximas garantías de innovación, creatividad y calidad.

Esta nueva carta de acabados para sistemas de PVC, ya se encuentra disponible para su consulta por parte de clientes y profesionales del sector. El nuevo muestrario incorpora nuevos colores y tipos de folio que permiten garantías de calidad más amplias al mismo tiempo que refuerzan la gran variedad de acabados novedosos y originales.

foto
exlabesa ha renovado su carta de colores para sus series de PVC.

Desde exlabesa se afronta este ejercicio con importantes retos para reforzar su estrategia de I+d+i, aportando un valor añadido a todos sus clientes. Una extensa selección de folios permiten dar el toque final creativo a sus series de PVC, dependiendo de las necesidades y el estilo buscado en cada ocasión. Con estos acabados se mejora no sólo la apariencia final del producto, sino también la funcionalidad del mismo.

Color negro genuino en ventanas de PVC

foto
El color negro genuino de Renolit se incluye en la nueva carta de colores.

Una importante novedad en las posibilidades de acabados de los sistemas de exlabesa es la incorporación del color negro, que se prevé como tendencia en diseños de ventana. La obtención de este acabado en negro genuino es posible gracias al lanzamiento del nuevo folio de Renolit para puertas y ventanas, disponible en la nueva carta de colores de exlabesa. De esta manera, las ventanas tendrán un acabado altamente sugerente. El color negro es universal y luce bien en todas las combinaciones, ya sea con materiales de fachada o cualquier pared pintada por el interior.

Los sistemas de PVC de exlabesa disfrutan de toda la calidad y garantías que ofrece trabajar con Renolit, grupo líder internacional en la fabricación de láminas plásticas de alta calidad y productos relacionados para aplicaciones técnicas.

Los folios de PVC se utilizan para recubrir los perfiles de las ventanas, contraventanas, cajones de persiana o puertas de cualquier vivienda o edificio. No solo cumplen una función estética, sino que incrementan las prestaciones de los cerramientos. La oferta de colores es muy amplia pudiendo elegir entre colores sólidos, metálicos o acabado madera.

foto
Muestrario de la nueva carta de colores de exlabesa.

La renovación de la carta de colores de exlabesa se corresponde con el objetivo de la compañía de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basados en la calidad y la innovación. Además, su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de los productos, posicionan a exlabesa como una empresa comprometida con el entorno y con sus clientes, a los que en todo momento ofrecen un gran abanico de soluciones que se acomoden a sus necesidades.

Empresas o entidades relacionadas

Exlabesa Building Systems, S.A.U.
Renolit Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS