Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En 2007, la feria recibió la visita de más de 75.000 profesionales

Agroexpo 2008 renueva su compromiso con el sector agroganadero

Redacción Interempresas07/01/2008

7 de enero de 2008

La Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito (Badajoz), vuelve a acoger Agroexpo, el salón agroganadero de referencia en la comunidad extremeña. Este año, la feria, que llega a su vigésima edición, se celebrará entre el 30 de enero y el 2 de febrero. La organización espera superar las cifras obtenidas en la pasada edición, tanto en número de expositores como en número de visitantes.

Feval, que organiza veinte certámenes anuales, dispone para esta edición de un total de 37.000 metros cuadrados de exposición. Aunque al cierre de esta edición, la organización no dispone de los datos definitivos, se espera que se superen las cifras alcanzadas el pasado año: en 2007, la feria acogió más de 450 empresas expositoras y recibió más de 75.000 visitantes profesionales.

Empresas y profesionales de España y Portugal

En la feria tienen cabida empresas y profesionales del sector agroganadero de España y Portugal, que producen, comercializan o dan servicio al sector tomatero, hortofrutícola, olivarero y la agricultura en general (accesorios y repuestos, agroquímicos y fertilizantes, asociaciones y organismos oficiales, cooperativas, empresas de servicios, entidades financieras, equipos de riego, ganadería, maquinaria y equipos, prensa especializada, semillas, viveros e invernaderos, entre otros). Como ediciones anteriores, Agroexpo reúne hasta tres salones temáticos: el Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva (Olivac), con nuevas tecnologías en los bienes de producción; el Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada (Tomatec), que sirve como centro de información e intercambio comercial, y el Salón de la Horticultura, Fruticultura y la Tecnología Aplicada (Hortofrutec), que apuesta por las nuevas tecnologías para la producción clasificación y envasado.

foto
En 2007, la feria recibió más de 75.000 visitantes profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura