Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los miembros del Comité de Gobierno y de la Junta de Dirección de la Entidad Ferial se reúnen para trabajar en la organización de FIG Zafra

19/09/2016

El presidente de la Entidad Ferial y alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, y el secretario de Economía y Comercio, Antonio Ruíz, junto con el resto de los miembros del Comité de Gobierno de la Entidad Ferial se han reunido para tratar diversos temas organizativos en relación a la Feria Internacional Ganadera (FIG). Posteriormente, se ha mantenido otra reunión con la Junta de Dirección de la Entidad Ferial de Zafra en la que han participado 37 personas de distintas asociaciones y colectivos.

Según ha desglosado Antonio Cabezas, los temas que se han tratado han sido las perspectivas y el número de cabezas que se esperan para esta edición, asuntos sanitarios y valoraciones genéticas, instalación de las carpas y situación del resto de expositores, subvenciones para el ganado, fechas para la feria del año que viene y propuestas de nuevas actividades que supongan un mayor atractivo para el evento.

Por su parte, Antonio Ruíz ha señalado que desde la Junta de Extremadura volverán a instalar un stand que estará coordinado con el Ayuntamiento de Zafra. El fin será ofrecer medidas y actuaciones que puedan apoyar a los empresarios en vías de información, formación y tutorización económica o técnica desde Extremadura Avante.

Finalmente, José Carlos Contreras ha comentado que, aunque se trabaja intensamente durante todo el año para que todo salga bien, es en estos días cuando se intensifican los actos organizativos. Así pues, ha recordado que el lunes se reunió la Junta Local de Seguridad presidida por la delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, que ayer se llevó a cabo la reunión del Plan de Emergencias de la FIG y que hoy se estaba haciendo este encuentro.

Asimismo, el alcalde y presidente de la Entidad Ferial ha explicado que, a falta de confirmación oficial, el número de cabezas de ganado será similar al de años anteriores y que tienen muy buenas expectativas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS