Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación Vet+i comprometida con el fomento del empleo de investigadores en sanidad animal

05/07/2016

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal ha creado el espacio de 'Oferta y Demanda de Investigadores' en su página web, donde los profesionales de todos los ámbitos de la investigación en sanidad animal, podrán “buscar oportunidades de empleo, al mismo tiempo que las empresas y centros interesados tendrán la posibilidad de encontrar expertos en I+D+i en sanidad animal”.

Para ello, los interesados pueden visitar www.vetinnova.es, el portal dedicada a I+D+i en sanidad animal para consultar las ofertas de centros y empresas del sector, y los requisitos formativos correspondientes a cada puesto ofertado, así como a los currículos de los profesionales interesados, gracias a los buscadores que contienen tanto el listado de demandas de los investigadores que han puesto su CV, como las ofertas de los centros y empresas. De la misma manera, en este portal web, pueden publicarse las ofertas y demandas en el área de 'Aportaciones. Oferta-Demanda investigadores'.

Con este nuevo servicio 'Vetinnova' tiene el objetivo de servir de puente entre el colectivo investigador y los Centros y empresas en sanidad animal contribuyendo una vez más al empleo en I+D+i en sanidad animal, la movilidad laboral y la incorporación del conocimiento científico e investigador al sector público y privado de nuestro país.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS