Info

Jornada de puertas abiertas en Maquinaria Marcos Marín

12/12/2006
Durante la jornada de puertas abiertas se presentaron los últimos modelos de máquinas y equipos para construcción y obras públicas de las distintas marcas de máquinas que distribuye esta empresa, entre ellas las cargadoras compactas y miniexcavadoras Bobcat:
  • Cargadoras compactas Bobcat modelos 463, 553, S-130, S-150, S-160, S-175, S-185-H, S-205, S-220 y S-300.
  • Mini-excavadoras Bobcat modelos 323, 325, 331, 430, 435 y 337.
  • Apisonadora Bobcat modelo BCA-30, varios modelos de planchas vibrantes y compresor de aire.
  • Implementos Bobcat: equipos de retro modelo R-30-S, barredoras, fresadoras, martillos hidráulicos, extendedora de asfalto, rodillo compactador, horquillas portapaleta, zanjadora, grapas agrícolas e industriales, orugas de acero, rastrillo, hoja bulldozer, niveladora, cuchara hormigonera, cuchara 4x1, etc.

Como homenaje y reconocimiento a algunos de sus clientes, Maquinaria Marcos Marín seleccionó entre los mismos a veinte empresas, a las que se entregó una placa de “Cliente Distinguido".

A continuación del acto de entrega de placas a Clientes Distinguidos, realizado por el Consejero de Obras Públicas, el Teniente Alcalde y Don Marcos Marín, se agradeció con una palabras a los visitantes su deferencia para con esta empresa, y se procedió a la entrega de las siguientes placas de reconocimiento a Organismos Públicos:

1. Placa de Maquinaria Marcos Marín, S.A. a Joaquín Bascuñana, Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, de la Comunidad Autónomadela Región de Murcia, en reconocimiento a su aportación al crecimiento de las infraestructuras de la Región de Murcia.

2. Placa de Maquinaria Marcos Marín, S.A. a D. Antonio Sánchez Carrillo, distinguido Teniente Alcalde delAyuntamiento de Murcia, en reconocimiento a su esfuerzo al frente de la Tenencia de Alcaldía, Relaciones Institucionales y Fomento, del Ayuntamiento de Murcia.

En el transcurso de esta Jornada de Puertas Abiertas, se realizó la entrega de varias cargadoras compactas y miniexcavadoras Bobcat a diversos clientes.

Hace 35 años que Marcos Marín inició el negocio de representación y distribución de maquinaria y equipos para construcción y obras públicas en Murcia.En el año 1988 se transformó en Sociedad Anónima, pasando a denominarse Maquinaria Marcos Marín, SA. Actualmente con un capital social de más de 300.000 euros de la cual Marcos Marín es su Director Gerente y accionista mayoritario, siendo el resto de acciones de titularidad familiar. Sus instalaciones, situadas en Las Peñicas, término municipal de Murcia, cuentan con una extensión de 29.000 metros cuadrados, dentro del cual hay construidos unos 3.800 metros cuadrados, dedicados a talleres, nave de exposición, almacén de repuestos y accesorios, aulas para formación y oficinas, estando el resto dedicado a exposición, aparcamientos y zona de pruebas de maquinaria.
Maquinaria Marcos Marín distribuye varias marcas en Murcia y Alicante, entre ellas Bobcat : “en el caso de la marca Bobcat, nuestra relación es muy estrecha y especial, llevamos más de 30 años comercializando sus máquinas”, indica Don Marcos Marín.”A la vista de la constante actividad en el sector de la construcción y obras públicas, y con unas perspectivas de mantenimiento para los próximos años, pensamos que era oportuno celebrar, como en años anteriores, una jornada de puertas abiertas en nuestras instalaciones, aprovechando la celebración del 35 aniversario de nuestra empresa.” La actividad de los clientes invitados era principalmente la construcción, obras públicas, organismos oficiales, ayuntamientos, señalizaciones, canteras, minería, viveros, agricultura, jardinería, almacenes de materiales, movimientos de tierras, transportistas, etc. También fueron invitadas las primeras autoridades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Cámara de Comercio, Instituto de Fomento, además de otros Organismos Oficiales.
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos