Case despliega en Intermat 2015 una completa oferta de productos y servicios
Case Construction Equipment atrajo a un gran número de visitantes a su stand, que estuvo muy concurrido durante toda la Feria Intermat 2015. La marca exhibió su línea completa de maquinaria, presentó nuevos productos y tecnologías de gran calado y ofreció nuevas formas de disfrutar del stand para aprovechar al máximo la visita, con herramientas interactivas y un servicio especial de lanzadera al Centro de clientes de Case en París. La marca también atrajo el interés de la prensa especializada, y alrededor de un centenar de periodistas visitaron el pabellón para asistir a la conferencia de prensa de la marca, celebrada el día de la inauguración de la feria y los días siguientes. En el evento, Case presentó a la prensa su nueva serie D de excavadoras de cadenas y su primera gama de motoniveladoras.
Vista general del stand de Case en Intermat 2015.
Case lanzó en Intermat su primera gama de motoniveladoras en Europa, “La nueva estrella de nuestro equipo”, como señalan desde la compañía, la cual ofrece el mejor control y la máxima comodidad, acompañados de gastos de combustible y mantenimiento excepcionalmente bajos. También realizó su debut la nueva generación de excavadoras de cadenas de la Serie D con tecnología Tier 4 Final sin mantenimiento, que eleva el listón del rendimiento, el control, la eficiencia de combustible, el confort y la fiabilidad, justificando sin duda su reclamo “Es hora de seguir”. Las presentaciones de productos en Intermat incluyeron nuevas series de cargadoras de neumáticos, minicargadoras y minicargadoras de cadenas, así como las tecnologías Case SiteSolutions desarrolladas para ayudar a los clientes a gestionar sus lugares de trabajo y sus actividades de construcción de forma eficiente.
De izquierda a derecha: Andy Blandford, nuevo director de CNH Industrial Construction Equipment para la zona EMEA, y Miguel Ángel Torres, director de CNH Industrial Construction Equipment para España y Portugal.
Case también exhibió un prototipo de excavadora híbrida que emplea el mismo motor que las excavadoras convencionales, pero el dispositivo de giro es un motor eléctrico. El tiempo de ciclo de esta excavadora híbrida es el mismo que el de la excavadora hidráulica, pero ofrece mayor eficiencia de combustible y productividad, además del funcionamiento suave que caracteriza a las excavadoras Case CX.
La magia de la interactividad
Gracias a las actividades de comunicación previstas para esta feria, Case introdujo un elevado nivel de interactividad que unió al público con los equipos de Case, invitándoles a conocer el universo Case y a participar en la vida de la marca.
Intervención de Andy Blandford en la rueda de prensa.
Flashmode dance organizado el el stand de Case.
El diseño del stand de Intermat también reflejaba la intención de incorporar a los participantes a la vida de la marca: la estructura principal situada en el centro del stand creaba un puente entre los visitantes, los clientes, los concesionarios de Case, los equipos y la marca. La marca llevó aún más allá este elemento con su nuevo enfoque de las visitas al stand, que aprovechó al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.
Nuevas tecnologías para una visita de inmersión
Case también presentó iniciativas nuevas para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo su tiempo en el stand: una aplicación de experiencia en el stand de Case y la experiencia virtual Case.
Nueva motoniveladora Case.
La aplicación de experiencia en el stand de Case, que podía descargase con un código QR en el Smart Point del stand, ofrecía a los visitantes una visita guiada, con acceso a material multimedia sobre los diversos productos y servicios expuestos en el stand. Al final de la visita, los visitantes podían participar en un concurso de preguntas y respuestas sobre lo que habían visto y ganar un Kindle.
En cuanto a la experiencia virtual, un teleportal de Case, con 4 puestos telefónicos inteligentes, permitía a los visitantes experimentar la realidad virtual de Case: de repente se encontraban en una cantera, rodeados de una motoniveladora, una dozer, una cargadora de neumáticos y una excavadora de cadenas. Para “manejar” una de ellas, los visitantes solo tenían que centrarse en la máquina unos segundos y ponerse a los mandos. Una vez allí, tenían una vista de 360 grados de la cabina, podían acceder a la información sobre sus principales características y poner la máquina en marcha con vídeos de inmersión.
Excavadora de cadenas de la nueva Serie D de Case.
La zona de repuestos también incorporaba herramientas interactivas para ofrecer información, como la pantalla táctil, en la que los visitantes podían configurar una máquina Case con los accesorios deseados y ver todas las especificaciones y ventajas de la configuración. El equipo de repuestos también presentó una serie de cortometrajes en los que Ted, el mecánico de Case, respondía a las preguntas más frecuentes sobre mantenimiento y piezas originales. La serie completa de vídeos ‘Ask Ted’ (pregunta a Ted) pronto estará disponible en el canal Case de YouTube.
Nueva colección en Case Shop
En la feria, Case también estrenó su nueva colección de ropa, juguetes y maquetas, disponibles online en Case Shop desde finales de abril. La colección de ropa incluye camisetas a la última y vintage, sudaderas y forros polares para hombres y mujeres. La colección infantil ofrece nuevas chaquetas softshell, jerseys de punto y camisetas.
Traslados desde la feria al Centro de clientes de Case en París
Case también organizó un servicio para trasladar a los visitantes a su Centro de clientes en París y ofrecerles la oportunidad de ver demostraciones de sus nuevos productos y probar varios modelos. El Case Customer Centre Paris también albergó visitas de concesionarios y clientes de varios mercados de Europa, África y Oriente Medio, como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Rumanía, Israel, Argelia, Marruecos y Angola.