Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Betelgeux presenta el Servicio de Bioseguridad integral en Figan

03/03/2015

Betelgeux, junto con Raesgra y Biojuneda, estará presente en Figan 2015, la Feria Internacional para la Producción Animal. Del 17 al 20 de marzo estarán presentando su Servicio de Bioseguridad integral SBi en el stand 9b del pabellón 8. La feria se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro del sector ganadero de España y Portugal, puesto que más de 850 empresas expositoras presentarán las novedades tecnológicas más destacadas en 77.000 m2 de superficie. Además, las asociaciones ganaderas españolas, junto a diversas asociaciones europeas, celebrarán nuevamente sus jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, etc.

SBi es un servicio orientado a la implantación de las prácticas que garanticen la bioseguridad. Este servicio permite abordar aspectos básicos para la protección de la salud del ganado, como programas de limpieza y desinfección, control de plagas, tratamiento de aguas, formación, etc. El SBi es un modelo basado en la confianza mutua, la colaboración continua con los clientes y un servicio profesional, directo y flexible. La garantía de higiene es una de las máximas de Betelgeux, que también llevará a Figan su gama para la higiene del personal, su gama de detergentes, desinfectantes y equipos para la limpieza e higiene en explotaciones ganaderas y su nuevo servicio Listeria Defense.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS