Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gestión integral del proceso de granulación con el control automático GI-4000

03/03/2015

Gimon es una empresa que ofrece servicios integrales en el campo de la incorporación de líquidos en la industria agropecuaria. La firma ofrece equipos y soluciones que aportan ventajas competitivas al cliente, como el control automático para procesos de granulación GI-4000.

foto
Control automático del proceso de granulación GI-4000.

Este equipo optimiza el proceso con su versatilidad, fiabilidad y robustez. Compuesto de un PLC de última generación y de un terminal táctil en color se integra perfectamente en un entorno industrial. Con el GI-4000 se obtiene un incremento de la productividad gracias a la automatización de todo el proceso. La calidad del producto también se ve incrementada ya que este es más uniforme en las sucesivas series de producción. El ahorro de tiempo y energía, el evitar los atascos, así como los elementos de primeras marcas, ofrecen una mayor efectividad y fiabilidad al sistema.

En Fima Ganadera, la empresa expone, entre otros equipos, el control automático del proceso de granulación GI-4000. Para poder ver todas las características de este sistema, el stand está situado en el pabellón 8 calle K-L número 3-4. El equipo de Gimon está a disposición de los visitantes para resolver y explicar cualquier duda o necesidad que el visitante tenga al respecto.

Empresas o entidades relacionadas

Gimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS