Rotecna estará en Eurotier 2014 para presentar sus últimas novedades

30/10/2014

30 de octubre de 2014

Una edición más, Rotecna se desplazará del 11 al 14 de noviembre a Hannover (Alemania) para participar en EuroTier 2014 (Hall 11 Stand E29). Convencidos de la importancia de participar en los principales eventos sectoriales, Rotecna tiene presencia en EuroTier con stand propio desde el año 2004 (desde 1996 con productos de la marca). Con esta, ya serán seis las ediciones en que la firma apuesta por desplazar los recursos necesarios hasta esta feria de referencia a nivel europeo e internacional.

En esta edición de EuroTier, Rotecna expondrá algunos de sus productos de más éxito y presentará algunas de las novedades de este 2014, entre las cuales destaca la apuesta de la empresa por la creación de una nueva línea de producto con los paneles inyectados de polipropileno para separaciones y la incorporación, a la ya amplia gama de dosificadores, del nuevo Five, el primer dosificador de Rotecna que se suministra desmontado para optimizar el transporte.

 

foto
Stand de Rotecna.

El responsable comercial de Rotecna en Europa occidental, Oscar Toledano, valora positivamente la presencia de la empresa en este evento. “En los últimos años, EuroTier se ha consolidado como una de las ferias de referencia a nivel mundial en tecnología para instalaciones porcinas. En este sentido, para Rotecna es la feria más importante”. Según Oscar, uno de los principales atractivos de EuroTier es que además de ser un espacio de exposición, “es una feria que nos permite durante cuatro días y en un mismo espacio, encontrarnos con nuestros distribuidores, hacer contactos con nuevos clientes y presentar los nuevos productos de la empresa. Son días de mucho trabajo, pero muy productivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS