Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reunión de seguimiento del proyecto europeo Pigscan en Monells

09/10/2014

9 de octubre de 2014

Los pasados lunes 22 y 30 de septiembre tuvo lugar la reunión de seguimiento de los 18 meses del proyecto europeo Pigscan (FP7-KBBE 2012-Automatic grading system for Determining lean-fat distribution in pig carcasses) liderado por Eli Olsen del Danish Meat Research Institute, en colaboración con investigadores del programa de Calidad de Producto del Irta de Monells.

foto
Equipo Pigscan.

Asistieron a la reunión Kim Schott Olsen, senior consultant de Slaughterhouse Technologies del Danish Meat Research Institute (DMRI); Ronald Klont y John Poel de la empresa Vion Food, de Holanda; Diarmaid Heussaff de G & M Steel Fabricators Ltd. de Irlanda; Juan Manuel Rodríguez y Jacobo Álvarez de Lenz Instruments SL, de Barcelona; así como el equipo del subprograma de Calidad de Canal del Irta (Maria Font, Cristina Zomeño, Albert Brun y Marina Gispert).

El objetivo de esta reunión fue evaluar el progreso y las tareas realizadas hasta ahora, así como realizar una planificación de las próximas actividades. La evaluación de los resultados preliminares fue muy positiva viéndose nuevas perspectivas de futuro con la tecnología empleada de inducción magnética. Los asistentes también visitaron la planta piloto del Irta donde se encuentra instalado el equipo Pigscan.

Empresas o entidades relacionadas

Centro UdL - IRTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS