Bayer, presente en Anembe con programas para el tratamiento de la mamitis y la cetosis subclínica

17/07/2014

17 de julio de 2014

Bayer participó en el XIX Congreso Internacional de Anembe de Medicina Bovina celebrado recientemente en Oviedo con dos programas para la prevención, tratamiento y control de la cetosis subclínica y la mamitis, dos patologías con alta prevalencia en el ganado vacuno.

En concreto, dentro del programa BMast, de Bayer, destinado a proporcionar productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los veterinarios para el tratamiento y control de la mamitis, presentó Multishield Secado, una pomada intramamaria indicada para la mamitis subclínica durante el periodo de secado.

Además, también presentó a los asistentes Cetorisk, un programa de gestión para la prevención de la cetosis subclínica, que permite al veterinario realizar el seguimiento de las granjas desde su propio ordenador.

Con esta nueva herramienta, Bayer mantiene su compromiso con la prevención de la cetosis subclínica dentro de la cabaña ganadera, ya que se trata de una enfermedad que afecta negativamente a los parámetros reproductivos y a la producción láctea del vacuno de leche, además de que incrementa el riesgo de aparición de metritis y desplazamiento del abomaso, por lo que resulta fundamental prevenirla y actuar a tiempo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS