Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zoetis se reúne con Sucoex para hablar sobre patologías porcinas en Extremadura

27/06/2014

27 de junio de 2014

Zafra (Badajoz) acogió el pasado 11 de junio una reunión de veterinarios especializados en porcino de la región de Extremadura organizada por Zoetis en colaboración con su distribuidor en la zona, Sucoex.

El objetivo de la reunión era crear un lugar de encuentro y debate para la actualización de conocimientos y el enriquecimiento en materia de patologías porcinas. La jornada contó con la asistencia de cerca de 20 profesionales veterinarios del sector, quienes compartieron experiencias y expusieron diversos casos clínicos a los que se han enfrentado en el desempeño de su trabajo diario.

José Miguel Macarrilla y Miguel Claver, ambos del Departamento Técnico de Porcino de Zoetis, participaron en la jornada exponiendo sobre la Diarrea Epidémica Porcina (Ped) y el Mal Rojo Porcino, respectivamente. Macarrilla explicó en qué consiste la Diarrea Epidémica Porcina (Ped), detallando la situación que están viviendo países como Estados Unidos, en los que la enfermedad eleva drásticamente la mortalidad de lechones en paridera reduciendo la producción global en un 10%. Por su parte, Claver profundizó en los protocolos de prevención para el Mal Rojo Porcino en las explotaciones de cerdo Ibérico e informó sobre el reciente lanzamiento de la compañía de Suvaxyn Ery, vacuna inactivada frente al Mal Rojo Porcino que genera una protección de seis meses de duración. 

foto

Durante la exposición sobre el Mal Rojo Porcino

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS