Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stéphane Lemière dirige dos cursos de Patología respiratoria y control de la inmunosupresión en Segovia y Salou

25/06/2014

25 de junio de 2014

El director técnico mundial de Avicultura de Merial Laboratorios, Stéphane Lemière, visitó España los días 10, 11 y 12 de junio para dirigir dos acciones formativas.

El 10 de junio, el Parador de la Granja del Real Sitio de San Ildefons (Segovia) fue el escenario de unas charlas dirigidas a un nutrido grupo de profesionales del sector, sobre el control de los problemas respiratorios de origen viral en producción de pollos de engorde. Tras esta ponencia, Stéphane Lemière expuso el control de la inmunosupresión con Vaxxitek HVT+IBD. Mientras que el 11 y 12 de junio, Lemière se trasladó a Salou (Tarragona) donde dirigió una jornada técnica para el Grupo Huevos Guillén. Después de impartir una charla sobre el control de los problemas respiratorios, caída de puesta y de calidad de huevo en gallinas ponedoras, su intervención se completó abordando el control de la inmunosupresión.

El objetivo de ambas iniciativas, en palabras del propio director técnico mundial de Avicultura de Merial Laboratorios, fue el de “intercambiar opinión con la gente responsable de la sanidad animal en empresas de la producción avícola”. En este sentido, Stéphane Lemière afirmó que “las enfermedades respiratorias son importantes en la producción de pollos de engorde, porque tienen consecuencias negativas sobre el rendimiento, la mortalidad y los decomisos en matadero. Así mismo, existen consecuencias negativas de la circulación de agentes patógenos de tropismo respiratorio en pollitas y ponedoras en producción, ya que tienen también un impacto sobre la producción de huevos (caída de puesta) y los problemas de calidad de cáscara de huevo”.

Ante esta realidad, Merial Laboratorios refuerza su compromiso con la formación y con los profesionales, remarcando que su “división avícola no es solo un proveedor de vacunas, sino también de servicios técnicos”.

foto
Stéphane Lumière, director técnico mundial de Avicultura de Merial Laboratorios

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. ganadería)
Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS