Interovic da a conocer sus acciones para revertir el descenso de consumo de la carne de cordero

26/05/2014

26 de mayo de 2014

El coordinador de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic), Tomás Rodríguez, trasladó a los más de 150 asistentes a la XIII Lonja Nacional del Ovino, que tuvo lugar en Albacete, el conjunto de acciones que la Interprofesional está poniendo en marcha para revertir la crisis de consumo que padece el sector.

Rodríguez destacó la enorme importancia que tiene la Extensión de Norma para el conjunto del sector, ya que permite implementar con fondos propios, actuaciones para conseguir revertir la citada tendencia de mercado a través de la formación, la innovación y la investigación. Acciones que tienen como objetivo principal reposicionar la imagen de la carne de cordero, modernizar la y ajustarla a las necesidades del consumidor actual.

Los objetivos de la Extensión de Norma son, además del fomento del consumo, iniciativas que velen por la continuidad, la eficiencia y la competitividad del conjunto de la cadena de valor del ovino y caprino español.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS