Jornada técnica de maquinaria de ensilaje Reck en Portugal

12/05/2014

12 de mayo de 2014

La empresa Reck, especializada desde hace más de 55 años en la fabricación de maquinaria de ensilaje y sistemas de agitación de estiércol para granjas, organizó el viernes 9 de mayo en las cercanías de Guarda (Portugal), unas jornadas de demostración técnica de su maquinaria de ensilaje para hierba. Éstas tuvieron lugar en las instalaciones de productores locales en el pueblo de Figueira de Castelo Rodrigo.

Las jornadas fueron dirigidas por José Rojo (Agrartechnik Landmaschinen Iberica), importador-distribuidor de maquinaria de ensilaje Reck en España y Portugal, con el apoyo de Helder Pereira, experto distribuidor de maquinaria agrícola en la región.

Esta acción tenía por objetivo trasladar a los interesados la importancia del correcto y eficiente compactado del silo para hierba, y mostrar técnicas de procedimiento para evitar fermentaciones aeróbicas no deseadas que provocan la aparición de listerias, mohos, hongos, etc. en el forraje, con repercusiones negativas en el ganado.

Empresas o entidades relacionadas

Reck Technik GmbH & Co. KG

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Livestock Forum - Feed the future - Livestock performance - Networking day 27 abril 2017 recinto Montjuic

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS