Actualidad Info Actualidad

El negocio de avicultura de Zoetis en España se integra junto al de porcino

29/04/2014

29 de abril de 2014

Pedro Martín al frente de la nueva Unidad de Porcino y Avicultura Zoetis
Pedro Martín al frente de la nueva Unidad de Porcino y Avicultura Zoetis.

Zoetis, compañía destacada en salud animal, ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa. A partir del día 1 de abril, el equipo comercial de Avicultura para España, que hasta ahora dependía de la Unidad de Avicultura a nivel europeo, ha pasado a integrarse en la Unidad de Negocio de Porcino de nuestro país. De este modo se ha formado la nueva Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura Zoetis con Pedro Martín, hasta ahora director de la Unidad de Porcino, al frente de la misma.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, Pedro Martín es licenciado en Veterinaria y ha trabajado en varias compañías farmacéuticas desempeñando diferentes posiciones comerciales dentro del mundo de los animales de producción, tanto en el área de medicamentos, como de nutrición. El negocio de Avicultura tendrá ahora mayor apoyo a nivel local con el sostén de Pedro Martín en la dirección y con el respaldo técnico y estratégico de la Unidad de Avicultura a nivel europeo liderada por Herve Le Galludec.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos