El negocio de avicultura de Zoetis en España se integra junto al de porcino

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto
Pedro Martín al frente de la nueva Unidad de Porcino y Avicultura Zoetis.

Zoetis, compañía destacada en salud animal, ha reorganizado la estructura de sus unidades de negocio con el objetivo de alinear al máximo los equipos comerciales en Europa. A partir del día 1 de abril, el equipo comercial de Avicultura para España, que hasta ahora dependía de la Unidad de Avicultura a nivel europeo, ha pasado a integrarse en la Unidad de Negocio de Porcino de nuestro país. De este modo se ha formado la nueva Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura Zoetis con Pedro Martín, hasta ahora director de la Unidad de Porcino, al frente de la misma.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, Pedro Martín es licenciado en Veterinaria y ha trabajado en varias compañías farmacéuticas desempeñando diferentes posiciones comerciales dentro del mundo de los animales de producción, tanto en el área de medicamentos, como de nutrición. El negocio de Avicultura tendrá ahora mayor apoyo a nivel local con el sostén de Pedro Martín en la dirección y con el respaldo técnico y estratégico de la Unidad de Avicultura a nivel europeo liderada por Herve Le Galludec.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS