El Govern Catalán aprueba el Decreto de ordenación de explotaciones ganaderas

27/03/2014

27 de marzo de 2014

El Govern Catalán ha aprobado el Decreto de ordenación de explotaciones ganaderas, creando un marco legal homogéneo que simplifica trámites, evita la dispersión normativa y facilita la interpretación de los preceptos legales, actualmente muy complejos debido a la sucesiva publicación de normas. De esta manera, el Decreto recoge cuestiones tan indispensables para la ordenación productiva como determinar los requisitos de las explotaciones; regular su registro; establecer un régimen de autorización; regular determinadas especies, etc. El Decreto se extiende a las explotaciones ganaderas de animales de producción, instalaciones de recogida, almacenes y distribución de material genético de animales de producción, operadores comerciales, instalaciones de concentración animal, así como a instalaciones para la práctica ecuestre e instalaciones de ocio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS