Merial Laborarorios organiza dos cursos de Bioestadística aplicada a la avicultura

12/03/2014

12 de marzo de 2014

foto

La gestión productiva y económica en avicultura requiere, en la actualidad, del manejo de la información de forma eficiente para poder realizar una correcta toma de decisiones. Ante esta situación, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, ha organizado dos cursos de 'Bioestadística aplicada a la avicultura' con el objetivo de mostrar a los asistentes las técnicas básicas del análisis estadístico de variables cualitativas y cuantitativas. Los cursos se impartieron en Zaragoza los pasados 27 y 28 de febrero y en Madrid el 6 y 7 de marzo de la mano de un equipo de profesores de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza. Los asistentes contaron con la asistencia de veterinarios e ingenieros agrónomos de empresas avícolas. Respecto a los contenidos, las sesiones desarrollaron de un modo eminentemente práctico abordando la resolución de distintos ejemplos a través de herramientas gratuitas como Pspp y WinEpi.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. ganadería)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS