Jornada técnica sobre ovino y caprino

17/02/2014

17 de febrero de 2014

El próximo 28 de febrero el Irta celebra la XIII Jornada técnica de ovino y caprino, centrada principalmente en el futuro de las exportaciones del sector. A lo largo de la mañana se debatirá sobre el Plan de Recuperación del Ovino y Caprino de Cataluña, un documento elaborado por el Departamento de Agricultura en colaboración con el sector que dará a conocer la situación de la ayudas en la PAC para el periodo 2014-2020. La jornada se realizará, como cada año, en el Monasterio de Santa Maria de les Avellanes, en Os de Balaguer, Lleida. Las inscripciones se deberán realizar a través de los correos electrónicos anoguer.daam@gencat.cat o aspoc@camsaunline.com.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS