La ganadería extensiva y sus novedades normativas a debate

17/02/2014

17 de febrero de 2014

Bajo el título ‘La ganadería también es renovable’, la cooperativa ganadera Ovipor celebró el pasado 12 de febrero una jornada técnica con la colaboración de la Junta de Andalucía, Caja Rural del Sur y Faeca. Un centenar de socios de la entidad onubense acudieron al encuentro que tenía como objetivo dar a conocer las novedades normativas que afectan a la ganadería, así como ofrecer la orientación necesaria para mantener la actividad ganadera en los territorios y lograr mayor rentabilidad para las explotaciones. En este sentido, el subdirector de la Producción Agraria de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Armando Martínez, realizó una exposición didáctica sobre los cambios introducidos por la reforma de la PAC 2015-2020. Armando Martínez también se encargó de disipar cualquier duda de los ganaderos asistentes al encuentro junto a los técnicos de Faeca Rosario Valverde y Rafael Rodríguez. La jornada concluyó con una charla sobre seguros agrarios y servicios técnicos a cargo de Adela Jaldón, técnica de Ovipor, y una intervención sobre la Norma de Calidad del Ibérico por parte de Gema Martín y Miguel Castaño, también técnicos de Ovipor.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS