Posicionamos su web SEO / SEM

Ashlyn Ray, primera vaca en conseguir la calificación EX-96 en España

13/02/2014

13 de febrero de 2014

Después de imponerse como Vaca Campeona Reserva en la Confrontación Europea de Fiburgo, Suiza, en marzo de 2013, y formar parte del grupo español elegido Mejor País Holstein de Europa, Ashlyn Ray ha conseguido ser la primera vaca en España en alcanzar la calificación de Excelente-96. El pasado 27 de noviembre, la ronda de calificación llegó a la granja Ponderosa Holsteins, Lleida, donde se clasificaron 12 vacas adultas con una media de 89 puntos. Entre ellas destacó Ashlyn, un animal alto, largo y profundo; de muy buenas patas y gran sistema mamario pese a sus ocho años de edad y cinco lactaciones. La vaca de Ponderosa Holsteins acudió a Verona junto a otros dieciocho animales procedentes de Asturias, Gipuzkoa, Navarra, Lleida y Córdoba, donde consiguió alzarse con el primer puesto del ‘European Open Holstein Show’ gracias a su calificación de Excelente-96.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Livestock Forum - Feed the future - Livestock performance - Networking day 27 abril 2017 recinto MontjuicDemoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS