Posicionamos su web SEO / SEM

Los concursos de ganado frisón convertirán de nuevo GandAgro en espacio de referencia para la alta genética de la raza

29/01/2014

29 de enero de 2014

El III Monográfico de la Ganadería y la Agricultura, GandAgro 2014, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia, volverá a ser el marco de celebración de reconocidos concursos morfológicos de la raza frisona.

Así, el viernes y sábado, tendrán lugar el XXXII Open Internacional GandAgro, el cual reunirá a destacados ejemplares de frisón tanto nacionales como extranjeros, y el XXIII Concurso Autonómico, en el que competirán las mejores ganaderías de Galicia. Su celebración convertirá a GandAgro 2014 en un espacio de referencia para esta raza, con el objetivo de estimular a los ganaderos en la cría de animales de alta calidad genética como medio de rentabilizar sus explotaciones y de orientarlos sobre las tendencias actuales de selección. Y también con la finalidad de poner de manifiesto el alto nivel genético y morfológico de los animales criados en la comunidad y de promocionar las ganaderías participantes para que puedan ocupar el lugar que les corresponde en el mercado nacional e internacional de animales selectos.

foto
Los galardones que se concederán en estos concursos, cuyo período de inscripción estará abierto hasta mediados de febrero, serán Campeona de Galicia y Campeona Internacional (en función del concurso) en las categorías de ternera, novilla, vaca joven, vaca intermedia y vaca adulta; y Gran Campeona de Galicia y Gran Campeona Internacional (según el concurso) en las de novilla y vaca. También se reconocerá al Mejor Criador de Galicia y al Mejor Criador Internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS