Posicionamos su web SEO / SEM

Ercros vende Fosfatos de Cartagena por 1,6 millones de euros

13/01/2014

13 de enero de 2014

Ercros ha logrado una plusvalía de 1,2 millones de euros tras vender a Timab Ibérica, filial del grupo francés Roullier, el 100% de Fosfatos de Cartagena y el fondo de comercio asociado a la comercialización de fosfatos para alimentación animal por un importe de 1,6 millones de euros. Hasta ahora, Ecros había desarrollado su actividad de producción de fosfatos para la alimentación animal en la fábrica de Flix, Tarragona, y en la planta de Cartagena, en las que conjuntamente producía una cantidad anual de 200.000 toneladas de fosfato dicálcico y monocálcico respectivamente.

El acuerdo contempla que Ercros siga produciendo fosfato dicálcico, en régimen de maquila, en la fábrica de Flix para Timab Ibérica, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La operación está todavía sujeta a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia en España y Portugal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS