Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un proyecto del CReSA gana el tercer premio del Programa Generación de Ideas del PRUAB

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

El concurso del Programa Generación de Ideas 2013 del Parque de Investigación UAB (PRUAB) ha otorgado su tercer premio a Enric Vidal, investigador del CReSA, y a Ferran Sala, investigador del Servicio de Farmacia del Hospital Germans Trias i Pujol, por la presentación del proyecto SESC (Servicio de Soporte a Mataderos) del CReSA.

El SESC, una iniciativa del CReSA y de la Agencia de Salud Pública de Cataluña (Departamento de Salud, Generalitat de Catalunya), ofrece una gestión integral para identificar enfermedades de relevancia en salud pública y salud animal y proporciona herramientas, mediante la gestión de consultas telemáticas y de laboratorio, para conseguir este diagnóstico y para mejorar la eficacia de la inspección veterinaria. El PRUAB entregó el pasado día 29 de noviembre los premios a los tres proyectos ganadores del concurso, que este año celebra su segunda edición y se dedica a impulsar iniciativas en el sector bio.

foto
El Programa Generación de Ideas es una iniciativa conjunta con la UAB que se celebra por segundo año consecutivo y que tiene como objetivo principal el desarrollo de ideas de negocio y su transformación en proyectos empresariales reales. La edición de este año estaba enfocada a la creación de proyectos en el sector bio. La pasada edición, dirigida a doctores de la Escuela de Ingeniería de la UAB, propició la creación de 12 proyectos, 2 de los cuales se han transformado en empresas que hoy en día se encuentran en activo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS