Un proyecto del CReSA gana el tercer premio del Programa Generación de Ideas del PRUAB

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

El concurso del Programa Generación de Ideas 2013 del Parque de Investigación UAB (PRUAB) ha otorgado su tercer premio a Enric Vidal, investigador del CReSA, y a Ferran Sala, investigador del Servicio de Farmacia del Hospital Germans Trias i Pujol, por la presentación del proyecto SESC (Servicio de Soporte a Mataderos) del CReSA.

El SESC, una iniciativa del CReSA y de la Agencia de Salud Pública de Cataluña (Departamento de Salud, Generalitat de Catalunya), ofrece una gestión integral para identificar enfermedades de relevancia en salud pública y salud animal y proporciona herramientas, mediante la gestión de consultas telemáticas y de laboratorio, para conseguir este diagnóstico y para mejorar la eficacia de la inspección veterinaria. El PRUAB entregó el pasado día 29 de noviembre los premios a los tres proyectos ganadores del concurso, que este año celebra su segunda edición y se dedica a impulsar iniciativas en el sector bio.

foto
El Programa Generación de Ideas es una iniciativa conjunta con la UAB que se celebra por segundo año consecutivo y que tiene como objetivo principal el desarrollo de ideas de negocio y su transformación en proyectos empresariales reales. La edición de este año estaba enfocada a la creación de proyectos en el sector bio. La pasada edición, dirigida a doctores de la Escuela de Ingeniería de la UAB, propició la creación de 12 proyectos, 2 de los cuales se han transformado en empresas que hoy en día se encuentran en activo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS