Jornada técnica para la optimización de la producción de lechón

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Zoetis organizó, junto a la Agrupación de Defensa Sanitaria de Porcino de Vilches, la jornada técnica ‘Optimización de la producción de lechón al destete’. A la jornada, celebrada el pasado 4 de diciembre en Carboneros, Jaén, acudieron cerca de 20 ganaderos de porcino de la región.

Josep Font, veterinario especialista en costes de producción y socio fundador de Sip Consultors, participó como ponente analizando los factores que afectan al coste de producción del lechón destetado con el fin de mejorar los resultados económicos de la explotación. En el acto también intervino Ester Maiques, veterinaria del Servicio Técnico de Porcino de Zoetis, quien habló de pautas de manejo a implementar en la granja para mejorar la supervivencia del lechón nacido vivo.

A través de celebraciones de este tipo, Zoetis pretende apoyar la mejora continua del sector en su desarrollo diario, aportando los últimos conocimientos de interés en porcinocultura para una mejor gestión de la explotación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS