María Jaureguízar, nueva coordinadora de Vet+i

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

foto

La veterinaria María Jaureguízar es desde este mes la nueva coordinadora de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i. Además de licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Jaureguízar realizó este mismo año el curso ‘La farmacovigilancia veterinaria en la nueva regulación europea de medicamentos’, impartido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 2007, y hasta su nombramiento en Vet+i, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la clínica de pequeños y grandes animales para pasar posteriormente a la industria de sanidad animal. Tanto su formación como su experiencia profesional le han permitido tener un amplio y sólido conocimiento de la normativa europea en materia de salud pública, sanidad animal, seguridad alimentaria, protección de los consumidores, así como en temas de especial importancia como la farmacovigilancia y el registro de medicamentos de uso veterinario o sanidad exterior.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS