BIlbao acogerá el III Congreso Internacional sobre Alimentación Animal

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

La alimentación animal constituye un pilar fundamental para garantizar la seguridad alimentaria, siendo uno de los primeros eslabones de la cadena de producción de alimentos. Las normativas que han aparecido en estos últimos años en tema de higiene y trazabilidad de los piensos, cada vez han sido más estrictas, sumándose la creciente preocupación de los ciudadanos por los alimentos que consumen.

Con el objeto de reflexionar sobre la situación actual y futura de la producción de alimentos para animales y los grandes retos que se plantean en materia de seguridad alimentaria, tendrá lugar la celebración de la tercera edición del Congreso sobre Alimentación Animal: Seguridad Alimentaria y Producción de Alimentos.

Este Congreso, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Edificio Bizkaia Aretoa (Avenida Abandoibarra, 3) de Bilbao, nace fruto de la colaboración entre el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco; la Diputación Foral de Álava, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Gipuzkoa; el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA); EPEA (Asociación de Fabricantes de Pienso de Euskadi) y la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria (Elika) como un foro de intercambio de conocimiento especializado y experiencias.

Para consultar el programa y realizar las inscripciones acceder aquí.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS