Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innovaciones de Symaga durante el primer semestre

25/07/2013

25/ de julio de 2013

 

Symaga sigue trabajando su I+D+i para mejorar sus productos.

En este primer semestre del año ha lanzado en la división de silos 'El suelo completamente perforado', con 23% superficie perforada frente 12% de la competencia, fabricados con acero estructural galvanizado, y con diámetros de perforación 1 a 1,5 mm según el material almacenado.

foto

'El cono de ventilación'  consigue un drenaje perfecto a través de la pendiente de 32º, con un montaje rápido y sencillo en silos de hasta 9,20 m de diámetro y en silos existentes. En la división de Livestock se ha trabajado en 'Las células de pesaje de los Silos Granja' que permite el control del almacenamiento, y en la 'Tolva de cebo inox Modular' que consigue adaptarse a los lotes de animales, con una regulación del pienso exacta y un montaje fácil mediante tornillos.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS