El Icex reconoce a Veterindustria como entidad colaboradora

16/10/2013

16 de octubre de 2013

Icex, la entidad pública empresarial que tiene como objetivo fomentar las exportaciones de las empresas españolas, ha reconocido a Veterindustria como Entidad Colaboradora. Este nombramiento valora la labor de la patronal en favor de la internacionalización de la industria de sanidad y nutrición animal, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector. Y es que las exportaciones en el área de la sanidad y nutrición animal en 2012 ascendieron hasta alcanzar más de 341 millones de euros, lo que se traduce en un incremento porcentual del 10,65%.

Esta decisión permitirá a Veterindustria suscribir acuerdos de colaboración al mismo tiempo que sus empresas podrán optar a las ayudas a la exportación ofrecidas por Icex.

Empresas o entidades relacionadas

ICEX España Exportación e Inversiones (antes Instituto Español Comercio Exterior)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS