Actualidad Info Actualidad

Ciudad Real acoge el 17 de mayo la XII Lonja Nacional del Ovino

15/05/2013

15 de mayo de 2013

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real acoge el próximo 17 de mayo la XII Lonja Nacional del Ovino, organizada por la Cámara, la Lonja Agropecuaria de Ciudad Real, la organización ASAJA y la Asociación Española de Lonjas y Mercados en Origen. La Lonja Nacional del Ovino se distribuye en dos grandes bloques, comenzando con unas jornadas técnicas, en las que se impartirán varias conferencias relacionadas con temas de actualidad para el sector del ovino, y un coloquio final en el que los asistentes podrán expresar sus dudas y opiniones.

Tras las conferencias, se celebrará la Mesa Nacional del Ovino, compuesta por los vocales de las distintas Mesas de Precios del ovino del país, reunidos en una única sesión para establecer la tendencia del mercado en esa semana.

Dado el carácter nacional de la jornada, participarán, entre otros, operadores, empresas, cooperativas, cebaderos, mataderos, ganaderos, etc., que se reunirán en torno a este evento cuyo interés gira en torno al propio sector, de gran importancia, por lo que se espera una gran afluencia de profesionales, interesando entre otros a agentes comerciales, agricultores, cooperativas y empresas de todos los puntos geográficos del país.

En el siguiente enlace se puede descargar el Progama de la XII Lonja Nacional del Ovino.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos