Super Feed pone en marcha Perdix Online, una línea de asesoramiento inmediata para criadores de perdiz roja

22/04/2013

22 de abril de 2013

Super Feed es una empresa española puntera en alimentación de aves de caza, especialmente en perdiz roja, sobre la que viene innovando en nutrición, genética y manejo. Con el inicio de la nueva temporada de cría de perdiz roja, Super Feed pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Perdix Online’, una línea de asesoramiento inmediata para criadores de perdiz roja. Gracias a este servicio, los clientes cuentan con un equipo veterinario de Super Feed que le aconseja sobre temas de prevención, alimentación, tratamientos, manejo, consultoría genética y asesoramiento de mercado. Este programa nacía el pasado año como un proyecto piloto para los clientes de la zona de Extremadura. Sus resultados satisfactorios y el alto grado de interacción con propietarios de granjas y gestores cinegéticos, ha hecho a esta compañía a replicar el servicio ‘Perdix Online’ a nivel nacional.

La gama de productos ‘Perdix’ es heredera de los primeros nutrimentos para perdices en España y acumula experiencia y éxitos con cientos de clientes en nuestro país. Diseñada con los últimos avances en tecnología alimentaria en cría de perdiz, aprovecha las experiencias de los voladeros experimentales, únicos en el mundo aplicados a la alimentación de aves de caza en clima mediterráneo. Super Feed utiliza una mezcla secreta de colorantes naturales y sintéticos para reforzar el tono rojo rubí de picos, escamas y mucosas. Y además, incorpora minerales quelados que refuerzan el emplume y aceleran la muda. El empleo en estos piensos ha resultado innovador con biotecnología aplicada a mayor crecimiento diario y éxito en la viabilidad de los pollitos de perdiz, excelente digestibilidad, seguridad digestiva y absorción de nutrientes en perdices jóvenes.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS