Posicionamos su web SEO / SEM

La Oficina Virtual Ganadera de Navarra ofrece a 6.000 ganaderos la posibilidad de realizar online 10 trámites relativos a sus explotaciones

19/04/2013

19 de abril de 2013

La Oficina Virtual Ganadera, puesta en marcha por el servicio de Ganadería del Gobierno de Navarra, ofrece a 5.953 ganaderos de la Comunidad Foral la posibilidad de realizar de manera telemática un catálogo de 10 trámites relacionados con su actividad. Con ello se pretende obtener, además de comodidad, ahorro en tiempo y dinero en los desplazamientos de los ganaderos, así como rapidez y eficiencia en la gestión por parte de la Administración. Para acceder a esta aplicación informática es necesario ser titular de una explotación ganadera inscrita en el censo correspondiente existente en el Gobierno de Navarra.

Permite realizar las siguientes gestiones: solicitar e imprimir guías para el movimiento del ganado; obtener el libro de animales de la explotación; obtener el libro de altas y bajas; comunicar nacimientos; imprimir documentos de identificación bovinos; solicitar crotales e identificadores duplicados; confirmar entrada de animales; actualizar censos; recibir información sobre mensajes y avisos del Servicio de Ganadería (pagos de ayudas, resultados de saneamiento, etc.); y exportar la información a un archivo excel. Está previsto que en un futuro se vayan añadiendo nuevos servicios.

El germen de esta oficina virtual se sitúa en 2008, cuando se puso a disposición de los interesados la solicitud de impresión online de las guías sanitarias y la expedición de libros de explotación con sus animales. Desde entonces, el número de guías gestionadas a través de la web ha pasado de 9.363 a 14.642 en 2012. Con posterioridad, se han ido añadiendo otras aplicaciones que han dado paso a la actual 'Oficina virtual ganadera'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS