Posicionamos su web SEO / SEM

Vet+i otorga al Grupo de Investigación Saluvet el segundo 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal'

09/04/2013

9 de abril de 2013

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), a través del jurado formado por su consejo gestor, acordó en su reunión del pasado 4 de abril, otorgar al Grupo de Investigación Saluvet de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, el 'Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal' en su segunda edición, por el trabajo titulado 'Desarrollo de una vacuna viva frente a la infección por Neospora Caninum en el ganado bovino utilizando el aislado naturalmente atenuado Nc-Spain 1H'. El equipo del Grupo Saluvet ha desarrollado la mencionada vacuna merecedora del premio en colaboración con la empresa Laboratorios Hipra.

El premio se entregará el próximo 28 de mayo en Madrid en el transcurso de la V Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal que en esta ocasión pondrá el foco en el concepto 'one world – one health'.

foto
El jurado valoró a la hora de otorgar el premio, el grado de orientación del trabajo presentado hacia el desarrollo de productos, métodos o servicios que permitan dar soluciones a las demandas del mercado, la colaboración público-privada en la obtención de resultados, la transferencia efectiva del mismo y su explotación por parte de las entidades privadas. Igualmente tuvo en cuenta el potencial de internacionalización del resultado y de apertura de mercados en el exterior del trabajo presentado, así como la participación de jóvenes investigadores menores de 35 años por parte de las entidades privadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS