Actualidad Info Actualidad

Accoe celebrará en FIGAN el 11º Encuentro Nacional de Operadores de Cereales

07/03/2013

8 de marzo de 2013

El próximo día 20 de marzo se celebra, en el marco de la Feria Internacional de la Producción Animal (FIGAN) de Zaragoza, la 11ª edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales. Organizado por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe) cuenta con el apoyo y colaboración habitual de las asociaciones más representativas del sector –Aecec, Afhse, Cesfac, Cooperativas Agroalimentarias, Afoex, Asemac y Unistock de España-, a los que se ha sumado por primera vez la interprofesional francesa FranceAgriMer. Con una asistencia media de más de 500 profesionales nacionales e internacionales, el encuentro está consolidado como el primer punto de encuentro entre productores-operadores y transformadores de cereal, estableciendo un marco único de referencia para la puesta en común y análisis de los temas de actualidad que conciernen a nuestro sector.

El programa cuenta con la inauguración de Luís Miguel Albarrán González-Urría, director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón; y tres ponencias: 'Herramientas para el comercio de materias primas: Convencer 07.1 y Remapri, a cargo de Pilar Salas, abogada del Equipo de Materias Primas de Arizon Abogados; 'El papel de la inspección en el comercio de mercancías agroalimentarias', pronunciada por Joan Viñas, responsable de operaciones de Cotecna Inspección; y 'Mercados de Cereales', a cargo de Carlos Agudo Revenga, responsable de Productos Agroalimentarios de Glencore España.

Imagen
El evento concebido con la idea clara de ofrecer la posibilidad de fomentar las relaciones comerciales y de negocio entre todos los operadores convocados, reserva al término de ponencias y debates un espacio que proporciona un ámbito adecuado para estrechar los vínculos comerciales y facilita el establecimiento de nuevos contactos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos