Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En 1 m2 elabora multitud de productos láctéos

Transformar productos lácteos es ahora más fácil con la nueva mini fábrica de Casimiro

Redaccion Interempresas06/03/2013
Transformar y elaborar productos lácteos es ahora mucho más fácil con la nueva minifábrica láctea de Casimiro Máquinas. Con una sola máquina el productor puede elaborar quesos, yogur sólido y líquido, mozzarella, etc.
La transformadora elaboradora de productos lácteos para yogures y quesos de Casimiro Máquinas está equipada con doble pared y espacio para circulación de agua, calentamiento eléctrico con resistencias, y enfriamiento mediante agua de red controlada mediante electroválvulas.
foto
La máquina se entrega al cliente con tapa de apertura total; un agitador con pala en forma de ancla desmontable con enganche rápido, selector continuo/alterno y moto-reductor a bajo numero de giros; sistema anti-cal de protección interno para el espacio de agua que calienta el tanque y descarga lateral con válvula a mariposa inoxidable diámetro 40; un programador de 10 programas modificables con posibilidad de efectuar curvas térmicas a diferentes grados, ciclo automático con posibilidad de programación y conexión a PC; está dotada de tapa para introducción de fermentos y montada sobre 4 pies ajustables.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS