Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 4, stand C/D 41-48

Gandaria: Aterriza en FIMA Ganadera con una excelente carta de presentación

Redacción Interempresas08/03/2013
Gandaria Servicio Ganaderos continúa con su proyección internacional en el sector avícola acometiendo nuevos proyectos llave en mano. En el mes de énero se ha cerrado una nueva operación de seis naves avícolas en el continente americano. Ésta es una de las principales cartas de presentación de la compañía en la actual edición de Fima Ganadera.
Acomodándonse a las las necesidades de sus clientes en diferentes países del mundo, Gandaria desarrolla las instalaciones de acuerdo a las diferentes climatologías y manejos del sector.
foto
En el ámbito nacional, la compañía cordobesa sigue acometiendo nuevos proyectos llave en mano en la comunidad autónoma de Extremadura. En el mes de febrero se entregó una nave cerrada con los últimos avances en tecnología y se comenzará otro proyecto de nave abierta en la provincia de Badajoz.
foto
Gandaria apuesta por una continua mejora de sus productos para la plena satisfacción de sus clientes, y basta como indicador el notable incremento de facturación en el año 2012, un 19%, de 38 a 46 millones de euros.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Silos Córdoba, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS