Info

Centrocar Zona Centro, nuevo distribuidor exclusivo de los equipos Bobcat

27/02/2013

27 de febrero de 2013

Centrocar Zona Centro ha sido nombrado distribuidor oficial Bobcat, ampliando su distribución en las provincias de Madrid, Toledo, Ávila y Segovia, con la reconocida gama de equipos compactos Bobcat.

Desde febrero de 2013 han aumentado su área de cobertura con las zonas de Asturias, Cantabria, León y Galicia, donde ya ejercía la representación de esta prestigiosa marca, reconocida por la fiabilidad, robustez, versatilidad e innovación de sus cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y vehículos multiusos.

Con la ampliación de su alcance, Centrocar incrementa su oferta en más de medio centenar de máquinas y otros tantos implementos y accesorios. “Somos cada vez más fuertes y queremos que se sienta esta fuerza”, indica Adolfo Izaguirre Director de Iberia de Centrocar

Instalaciones de Centrocar
Instalaciones de Centrocar.
“Centrocar Zona Centro dispone de las mejores soluciones para atender cualquiera de las necesidades del mercado, desde la maquinaria pesada de la marca Doosan, hasta la gama completa de equipamiento compacto de la marca Bobcat y también equipos Portable Power (compresores y generadores, entre otros). Todo un abanico de posibilidades que, sin duda alguna, beneficia a nuestros clientes. Además de la prestación de asistencia personalizada posventa realizada a los operadores cuando y donde lo precisen”.

Centrocar y Bobcat extienden su influencia y su capacidad de dar más y mejor servicio, acercándose a las empresas que lo necesitan.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Centrocar Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos