Barloworld Finanzauto presenta una nueva página web para máquinas pequeñas y minis

17/12/2012

17 de diciembre de 2012

La empresa Barloworld Finanzauto ha desarrollado una nueva página web dedicada a mostrar en profundidad la línea de máquinas Caterpillar más pequeñas de su extensa gama.

Sectores como el agrícola y el ganadero, el industrial, el forestal, el de construcción, etc. tienen un sitio donde poder encontrar la máquina Caterpillar que mejor se adapte a sus necesidades. En esta página los usuarios podrán obtener información muy detallada y extensa de productos como telescópicas, miniexcavadoras, mincargadoras de cadenas y de ruedas, palas cargadoras, retropalas y tractores de cadenas, máquinas que van desde los 935 kg de peso y 18,6\1HP\2de potencia de la microexcavadora 300.9 D hasta los 16.406 kg de peso y 169 HP de la nueva pala de ruedas 938K.

Encontrará igualmente una amplia selección de fotografías, vistas 360º tanto exteriores como interiores y la posibilidad de obtener más información de cualquiera de estas máquinas a través de sus catálogos. Además, están disponibles las mejores ofertas posibles para estas líneas de máquinas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS