Info

ITT/Bobcat of Catalunya ahora es ITT/Bobcat Of

09/11/2012

9 de noviembre de 2012

ITT/Bobcat Of Catalunya cambia su denominación pasando a llamarse ITT/Bobcat Of. Este cambio solo afectará al nombre comercial y es debido a la ampliación de zonas representadas por la empresa. ITT/Bobcat Of distribuye la marca Bobcat y Montabert desde hace más de una década en Catalunya, y desde hace 1 año tiene la representación de las grandes cargadoras y excavadoras Doosan.

Desde el mes de septiembre, además de las zonas ya habituales de distribución de Catalunya, Bobcat Of opera en las provincias de Castellón y de Valencia ofreciendo servicio de venta, asesoría postventa, recambios y taller.

Imagen
De esta manera, ITT/Bobcat Of, pasa a ser el actual Concesionario oficial Bobcat/Doosan para toda Catalunya, y de Bobcat para Castellón y Valencia. Las delegaciones principales de dicha empresa se ubican en Barcelona, Gerona, Lérida y Valencia.

Además a través del grupo ITT/ Bobcat Of también ofrecerá cobertura a sus clientes que trabajen o tengan que desplazar sus máquinas a las Islas Baleares o el sur de Francia.

Ferrán Recio, responsable de la compañía, comenta que se trata de proporcionar un servicio lo más completo y global posible, a clientes de todo el corredor mediterráneo, ofreciendo maquinaria Doosan Heavy Line, maquinaria compacta Bobcat y accesorios Montabert, tanto para equipos compactos Bobcat como para la Heavy Line de Doosan. “Se trata de poder dar soluciones integrales para cada necesidad, en una amplia franja geográfica. Cargadoras compactas, mini excavadoras, implementos, vehículos multiusos Bobcat, o bien excavadoras, cargadoras y dúmperes articulados Doosan, así como martillos y accesorios Montabert”.

De este modo ITT/Bobcat Of consolida su posición y experiencia en el sector de la maquinaria a la vez que refuerza sus líneas de servicio con el fin de aproximarse a sus clientes, y con el ánimo de dinamizar su proyección comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos