Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La marca alemana asegura que lava y seca un turismo en menos de 03:40 minutos

Puente de lavado EasyWash de WashTec con paquete Speed: mayor productividad

Redacción Interempresas07/10/2019

“El lavado de coches es un factor de gran coste en muchas empresas, pero no tiene por qué ser así”, aseguran fuentes de WashTec Spain, que comercializa el paquete Speed del ‘EasyWash’, que puede “llegar a suponer una ganancia para los propietarios de más de 6.300 euros al año”.

foto

El puente de lavado EasyWash con paquete Speed, añaden fuentes de la filial en España del fabricante alemán de soluciones de lavado, “convence por su baja necesidad de mantenimiento, así como por sus resultados de lavado y secado perfectos en un tiempo mínimo para un negocio de lavado rentable.”

Estos resultados se logran “gracias a su medida óptima del contorno y a los cepillos laterales de rodamientos dobles, incluida la cobertura media en la parte delantera y trasera del vehículo”. Este paquete logra limpiar “en menos de 03:40 minutos” un vehículo de 4,55 metros de longitud, por lo que “se pueden lavar hasta 16 vehículos por hora.”

Además, la función ‘Fly-in’ permite ahorrar tiempo gracias a un secado más rápido. La memorización del contorno durante el lavado (‘Memorykontur’) acelera el proceso de secado, puesto que el secador se mueve más rápido hacia el techo del vehículo cuando la máquina avanza, detallan fuentes de la compañía.

Con el puente de lavado EasyWash con paquete Speed, “los propietarios adquieren un sistema de lavado con baja necesidad de mantenimiento para una disponibilidad óptima y con alto rendimiento. Gracias a sus bajos costes de inversión y operación, es ideal para lavados de servicio posventa” de vehículos “que requieren un alto rendimiento.”

Desde WashTec se añade que “los atractivos diseños del EasyWash con paquete Speed garantizan un aspecto inconfundible. Está especialmente recomendado para negocios de lavado que disponen de poco espacio, ya que 7,75 metros son suficientes para lavar un coche de 5 metros de largo. Los propietarios pueden así aprovechar de forma óptima cualquier espacio y ganar 6,7 horas de tiempo de trabajo cada mes.”

Tomando como ejemplo un vehículo de 4,55 metros de longitud, el puente de lavado EasyWash con paquete Speed necesita menos de 03:40 minutos por lavado, siendo por tanto 80 segundos más rápido que el EasyWash.

Con un ahorro de tiempo de 80 segundos por lavado y una media de 300 lavados al mes, se logra un ahorro en tiempo de 6,7 horas. “Los empleados de un concesionario de automóviles pueden utilizar este tiempo de trabajo de 6,7 horas, por ejemplo, para otras actividades. Con una tarifa media por hora de 80 euros, esto supone una facturación adicional anual de 6.300 euros”, cifran desde WashTec.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.